CLEBM envía mensaje a las madres en su día


Los Teques, 10-05-2020.-"¡Para ti madre venezolana, que Dios te bendiga grandemente!", expresa el legislador Miguel Mora, en representación de los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, quien envía un mensaje de amor a todas las madres virtuosas, trabajadoras, emprendedoras, valientes y guerreras, que día a día luchan incansablemente por el futuro de nuestra patria.







Por su parte, Miguel Mora legislador del Clebm, envía un mensaje a las madres incondicionales: "Tú mujer que pares patriota, que das amor y protección. Que das todo sin pedir nada a cambio, tu madre venezolana que nos enseña día a día el amor a los demás".






"Tú que nos enseñas a no traicionar, a no claudicar y a no abandonar los principios libertarios, y que firme avancemos en la democracia bolivariana y socialista, tú, mujer que nos diste la dicha de nacer en esta tierra bendita que nos da la oportunidad y honor de formar parte del ejercito libertador de Simón Bolívar, que ayer cruzaba Los Andes y liberamos cinco naciones; y hoy, como ayer te defendernos madre patria, de toda agresión, venga de donde venga".















"¡Feliz día! Bendiciones para ti tu familia! Madre venezolana, madre patria, madre revolución", legislador Miguel Mora.


“La palabra Madre resuena en todo lo que nace, en todo lo que se lanza a la vida para librar la batalla cotidiana por la felicidad colectiva” Hugo Chávez.


/Prensa Clebm.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018