Llega segundo tanquero iraní a aguas venezolanas

El arribo de embarcaciones iraníes a Venezuela tiene el propósito de suministrar gasolina al país bolivariano, reseña Telesur.

La embarcación iraní Forest, cargada de combustible para Venezuela, entró en aguas territoriales del país en la mañana de este lunes.
Telesur en su ortal web informa que el tanquero se dirige al puerto de la refinería El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello, en las costas del estado Carabobo. Se ha confirmado que el Patrullero Oceánico Yekuana, de Venezuela, ya se encontró con el tanquero en aguas internacionales y comienza la misión de escoltarlos.

| primeras imágenes del 2do barco iraní, el , que ya se encuentra en aguas . El 3er barco, el , llega el . Los 3 primeros tanqueros descargarán en

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

282 personas están hablando de esto
La corresponsal de teleSUR, Madelein García informó que ambas embarcaciones están cerca de islas Margarita y siguen su rumbo a El Palito.
Este es el segundo tanquero iraní en llegar a aguas venezolanas con el propósito de recibir gasolina. De esta manera, se fortalecen las relaciones diplomáticas y los acuerdos comerciales entre los dos países./Telesur.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018