Jefe de Estado expresa su orgullo al pueblo venezolano que convierte cada dificultad en un aprendizaje

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este domingo su orgullo porque “el pueblo venezolano convierte cada dificultad en un aprendizaje, supera los momentos difíciles con una admirable disciplina y conciencia”.

La información fue dada a conocer por el Jefe de Estado a través de sus diferentes redes sociales, en las cuales expresó que “en medio de esta pandemia permanece en perfecta unión cívico-militar-policial, superando cada etapa. ¡Me Siento Orgulloso de Ustedes!”. 
En las últimas 24 horas, en Venezuela se registraron 10 nuevos casos positivos de Covid-19 para elevar la cifra total de contagios a 345, mientras que la tasa de recuperación se ubica en 42,9% al sumar 148 pacientes recuperados, tras recibir tratamiento gratuito, lo que significa que el pueblo ha respetado la cuarentena y todas las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno Nacional para su protección contra el nuevo coronavirus.
Luego de más de 40 días de confinamiento el presidente Maduro dispuso la segunda Jornada de Flexibilización Segura para Adultos Mayores, y Niños, Niñas y Adolescentes, con franjas horarias diferentes para ambos sectores de la población, y con los protocolos sanitarios de la cuarentena para seguir conteniendo la pandemia en país, que hasta ahora mantiene una curva aplanada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018