Jefe de Estado: El único contacto que ha tenido Gobierno venezolano con FARC fue en las negociaciones de paz

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reafirmó que la única relación que Venezuela ha tenido con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) partido Legal en Colombia, fue para ayudar en las negociaciones de paz y la firma del Acuerdo de Paz reconocido por el Consejo de Seguridad de la ONU, como ha sido reconocido por el expresidente Juan Manuel Santos en diversas oportunidades.


“Participamos el comandante Hugo Chávez y mi persona (Nicolás Maduro) como Canciller y como Presidente, participamos y firmamos el acuerdo de paz. Esa es la única verdad. Venezuela es una fuerza de paz y queremos la paz de Colombia”, exhortó.
En una Rueda de Prensa ofrecida a medios de comunicación nacionales e internacionales, el Jefe de Estado aseguró una vez más que el presidente Iván Duque es el presidente más fascista y más farsante que ha tenido la historia de Colombia, esto en referencia al intento de incursión terrorista contra la patria y el pueblo venezolano, perpetrado por el Gobierno de los Estados Unidos, Colombia y con la ayuda de la extrema derecha golpista para  desestabilizar el país y el Gobierno nacional de Venezuela.
Anunció, que hasta ahora no hay mercenarios colombianos capturados, al tiempo que informó que no es momento de abrir ni Embajadas ni Consulados en nuestro país./Maye-VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018