Gobierno Nacional perfecciona estrategias para atender pandemia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este viernes que el Gobierno Nacional trabaja arduamente y perfecciona en cada una de las estrategias para atender la pandemia de la Covid-19, reseña Venezolana de Televisión.


“Trabajamos, mejoramos y perfeccionamos con cada paso que damos para atender esta pandemia sumamente peligrosa y que hemos logrado controlar en buena medida”, escribió el Jefe de Estado a través de sus redes sociales.Refiere VTV.
El presidente Maduro destacó el esfuerzo que se hace a diario por la salud y la protección integral de la familia venezolana, siempre de cara a la opinión pública, a la población y a la ciudadanía: “Sigamos unidos y en batalla por la vida”.

Este jueves, el Mandatario Nacional resaltó que la nueva encuesta del Sistema Patria ha permitido conocer que durante la cuarentena social, colectiva y voluntaria, Venezuela se está convirtiendo es un país más sano y mejor cuidado.
Asimismo, insistió en la unión entre el sector público y privado, de todo el gremio del sector salud, de los trabajadores, trabajadoras, los científicos y de los profesionales, para combatir juntos todos en un solo Gobierno, la pandemia de la Covid-19. /XN/VTV:

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018