Estrategias venezolanas para combatir el coronavirus son otra victoria ante sanciones y atentados contra la paz

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, invitó a la comunidad nacional e internacional a conocer las estrategias implementadas por el Gobierno Bolivariano para contener la pandemia global de la Covid-19, refiere @vtv_canal8 en su portal web.
Detalló que estas estrategias para combatir el coronavirus han permitido vencer sanciones y atentados contra la paz de Venezuela.
Por tanto, el diplomático venezolano aseguró a través de sus redes sociales que las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos y sus reiterados ataques en contra de la estabilidad política, económica y social del país, no han deteriorado los esfuerzos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la lucha, control y prevención de la Covid-19.
Asimismo, el Canciller Arreaza compartió un enlace en donde se encuentra a detalle las acciones efectuadas  por el Estado venezolano, que han permitido controlar la transmisión de la pandemia en la población.

Sanciones y atentados contra la paz de Venezuela, no han hecho mella en los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en la prevención y contención del

Comparto este enlace para quienes deseen conocer las estrategias seguidas por el Estado venezolano:http://mppre.gob.ve/coronavirus 
435 personas están hablando de esto

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018