Venezuela y Sudáfrica reiteran compromiso de ayuda mutua en el combate de la Covid-19

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, realizó una reunión virtual este lunes con su homólogo de Sudáfrica, Zweli Mkhize, como parte de los acuerdos entre los presidentes Nicolás Maduro y Cyril Ramaphosa, donde reiteraron el compromiso de ayuda mutua en el combate de la Covid-19, informa VTV en la web.


Alvarado, informó las dificultades que tiene Venezuela a causa del mal manejo de Brasil, Colombia y otros países suramericanos en el tema de la pandemia de la Covid-19, convirtiéndose en foco, en un problema y en un desafío grande para las naciones vecinas.
Destacó que acordaron hacer intercambios entre científicos y médicos de ambas naciones, para compartir experiencias, para profundizar en los abordajes y elevar las voces de manera conjunta para un acceso universal y gratuito de vacunas y medicamentos, reseña Venezolana de Televisión.
Finalmente, reafirmó que la República de Sudáfrica condenó enérgicamente las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.  
| Min @AlvaradoC_Salud realiza reunión virtual con su homólogo de Sudáfrica, Zweli Mkhize, como parte de los acuerdos entre los Presidentes @NicolasMaduro y @CyrilRamaphosa
Reiteraron el compromiso de ayuda mutua en el combate del

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

123 personas están hablando de esto

/maye/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018