FUNDACIÓN RADIO COMUNITARIA DE CARRIZAL (RCC 91.5fm) EMITE COMUNICADO EN RECHAZO AL INTENTO DE INCURSIÓN GOLPISTA


Desde esta trinchera comunicacional, rechazamos el intento de incursión terrorista en la madruga de hoy, por un grupo de mercenarios formados en Colombia. Nuevamente con la debida intervención de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cuerpos de inteligencia, se logró neutralizar esta acción en el Estado La Guaira. 




Nos mantenemos alertas ante pretensiones de ataques de grupos fascistas auspiciados por el gobierno de Estados Unidos, que intentan irrumpir el orden constitucional y propinar un golpe de Estado al gobierno democráticamente elegido.

Hoy fue frustrado nuevamente un ataque a la Patria. Al respecto deben saber que nosotros y nosotras no vamos a permitir que apátridas mancillen el suelo venezolano. 

El Poder Popular está preparado para preservar el orden interno y defender la Revolución Bolivariana. Ratificamos nuestro apoyo irrestricto e incondicional al Presidente Constitucional y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, así como respaldamos cualquier decisión que considere el alto mando político militar de la Revolución Bolivariana.

Les recordamos que la estirpe libertaria que llevamos en nuestros genes, y con los ideales del Comandante Hugo Chávez, se ha escrito la historia patria, gloriosa por no haber permitido subyugar nuestra nación.

Garantizar La paz es una tarea de todos y todas, y sólo juntos nosotros venceremos, y seguiremos siendo una VENEZUELA INEXPUGNABLE.

¡Leales siempre, traidores nunca!.

En Carrizal, a los 03 días de mayo de 2020

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018