Canciller Arreaza: ACNUR utiliza migración venezolana como estrategia distractiva para otra rebatiña por recursos

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, fustigó este domingo que la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR), se preste a la estrategia distractiva del gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea (UE), utilizando la migración venezolana para otra rebatiña por recursos, refiere VTV.


A través de su cuenta de la Red social Twitter @jaarreaza, el Ministro de Relaciones Exteriores, afirmó que todos los recursos y fondos deberían ir a la repatriación y reinserción de todos los venezolanos, que hoy regresan por millares, producto de la xenofobia y la pandemia de la covid-19.
En plena pandemia se vuelve a prestar a la estrategia distractiva de y la , utilizando la migración venezolana para otra rebatiña por recursos. La verdadera necesidad de fondos debería ir a la repatriación y reinserción venezolan@s, que hoy regresan por millares.
Ver imagen en Twitter
1.922 personas están hablando de esto
Esto en referencia, a que la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR), hiciera énfasis en sus redes sociales que “el éxodo de refugiados y migrantes de Venezuela es una de las actuales crisis de desplazamiento más grandes del mundo. Con la pandemia de la Covid-19, su seguridad y futuro están en riesgo. Ahora más que nunca necesitan el apoyo del mundo”.

/maye/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018