Venezuela e Irán evalúan hacer frente común de lucha contra sanciones imperiales en medio de la pandemia

Venezuela e Irán evalúan hacer un frente común de lucha contra las sanciones imperiales en medio de la pandemia por la Covid-19, así lo informó este lunes el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros.



En un mensaje publicado en sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Mandatario Nacional, informó que sostuvo una conversación telefónicamente con Hasán Rohaní, presidente de la República Islámica de Irán, donde intercambiaron importantes elementos sobre la lucha que están dando amnbos pueblos para vencer al nuevo coronavirus.
“Evaluamos hacer un frente común para luchar contra las sanciones imperiales que afectan a nuestras naciones”, escribió en sus trinos el Jefe de Estado venezolano, quien además indicó que Rohaní hizo extensivo un saludo de felicitación al pueblo venezolano.
Asimismo, el Dignatario Nacional agradeció el respaldo de Irán para alcanzar el acuerdo petrolero que estabilizará los mercados mundiales. “La amistad entre nuestros pueblos, se consolida”, dijo./VTV

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018