Venezuela activa escudo Bolivariano, contra injerencia de Trump


 Los Teques, (09-04-2020).- En respuesta a los constantes actos de injerencia del gobierno de los EE.UU en los asuntos internos de Venezuela, pueblo y gobierno activan el Escudo Bolivariano, bajo los principios de periodización de la guerra, conforme a la doctrina militar bolivariana.


Es responsabilidad de todos los ciudadanos, en particular quienes ocupan responsabilidades de dirección en la administración y aún más quienes fueron electos, comprometerse a fondo en la defensa de la soberanía y autodeterminación, que da origen a sus cargos.
En este sentido el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, ratifica su compromiso en la defensa de la patria y denuncia todas las estrategias que se han activado en contra de la nación.
“Desde planes elaborados a detalle, como tácticas puntuales de asesinatos selectivos de personas que representan un icono dentro de la sociedad venezolana, como fue el asesinato del Teniente Coronal de las FANB León Ernesto Solís; por factores que buscan azuzar las miserias humanas de un minúsculo porcentaje de la sociedad para sembrar el desorden en el marco de esta pandemia.
“Todo esto aunque de manera aislada a primera vista, cumple con un plan estratégico para sumergir en el caos a la nación”.

Cumplimiento de la cuarentena

En su mayoría el pueblo venezolano está en casa, cumpliendo de forma consciente está cuarentena social y colectiva, no obstante hay actores descolocados de la realidad venezolano, movidos por interés económicos, empeñados en sembrar zozobra en el pueblo venezolano para así generar malestar dentro de la sociedad en contra del gobierno legítimo del presidente  Constitucional Nicolás Maduro.



“Pero es imposible que lo logren, permaneciendo unidos y con conciencia para vencer. No solo a los que apuestan por el terrorismo e intervencionismo, sino a la pandemia del COVID-19, demostremos con el ejemplo que otro mundo es posible”./GG/ADS-Prensa Clebm.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018