Presidente Maduro reitera llamado a fuerzas productivas a trabajar unidos por el bien del pueblo ante Covid-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes su llamado a las fuerzas productivas a trabajar unidos por el bien del pueblo ante la pandemia de Covid-19 que ataca al mundo, información que publicó en sus usuarios de las distintas redes sociales.


“Reitero el llamado a los empresarios y a todas las fuerzas productivas para que trabajemos unidos por el bienestar del pueblo de Venezuela, sobre todo en este momento de crisis mundial por la Pandemia. El país exige entendimiento, respeto y Paz. ¡Solo juntos saldremos adelante!”, destacó.
Ante la ola especulativa que se desató a partir del 22 de abril, el presidente Maduro instruyó a su Gabinete Económico a diseñar las acciones necesarias para acordar precios con el sector privado productivo, y  trabajar conjuntamente a fin de evitar por cualquier forma que agredan a la población.
Los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) son los que han alertado sobre las industrias que se dedican a la especulación, acaparamiento, para negar el acceso al pueblo a los productos.
Este lunes 27 de abril el Ejecutivo Nacional suscribió con todas las cadenas, desde productores primarios hasta el último eslabón de los comercializadores, un acta de Precios Acordados de rubros esenciales.
“Hoy luego de una intensa jornada de trabajo, hemos logrado acordar precios justos y solidarios con estas fuerzas productivas”, aseguró el vicepresidente sectorial para la Economía, Tareck El Aissami./VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018