Presidente llama a la unión y la dignidad ante el fascismo y el racismo en la región

Fuerte Tiuna, Caracas.-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, puntualizó que a los venezolanos les ofrecieron ofertas engañosas en otras naciones y se encontraron con la realidad del capitalismo.

“Hemos hecho una encuesta y el  97 por ciento –se fue- por razones económicas, buscando mejoras en los campos de vida, pero se encontraron con la cara así de frente del monstruo, se encontraron al demonio del capitalismo de frente; el culpable de todos los males que está sufriendo el pueblo”, expresó.
El Jefe de Estado, resaltó la calidad de atención que han recibido los connacionales por parte de las autoridades,  destacando que ellos son el vivo ejemplo de la Venezuela que sufre por causa de las sanciones criminales y que se han encontrado fuera de su tierra con el fascismo y el racismo.
“Nosotros le dimos la libertad y el nombre a Colombia, Ecuador, a Perú, a toda América con nuestro libertador Simón Bolívar. Por eso le digo al pueblo: ¡Unión y dignidad! ¡Resistencia, lucha y victoria para tener Patria!”.
Asimismo subrayó el talante del pueblo venezolano por su sobresaliente comprensión de la situación actual a causa de la pandemia, la cual se vence con solidaridad; esto a raíz de las declaraciones de un grupo de connacionales que regresaban del Perú; donde expresaron que Venezuela es un pueblo solidario.
“Vamos juntos a cuidar la paz, la cuarentena, la salud, atender y resolver los asuntos que tengamos en la comunidad”, invitó el Presidente.
Acentuó el Dignatario que hoy Venezuela se encuentra en la sexta semana de la cuarentena social, colectiva y voluntaria; que cumple a cabalidad el pueblo permitiendo mantener una curva aplanada y registrando 288 pacientes por COVID-19.
Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018