Presidente de Venezuela llama a la unidad en pro de la salud del pueblo


El presidente Nicolás Maduro informó que extendió por 30 días más el Estado de Alarma Constitucional y la cuarentena social, consciente y voluntaria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el sábado que el país avanza en la contención de la pandemia de coronavirus 2019, sin embargo, llamó a no cantar victoria y “continuar unidos” en pro de la salud del pueblo.

En un mensaje colocado en la red social de Twitter, el gobernante suramericano sostuvo que “pese a que avanzamos en la contención de la Pandemia, no podemos cantar victoria. Es necesario continuar unidos en el esfuerzo colectivo por la salud del pueblo”.
Asimismo, informó que “mediante decreto extendí por 30 días más el Estado de Alarma y la cuarentena social, consciente y voluntaria”, medidas establecidas para evitar la propagación sin control de la pandemia de neumonía viral.

En otro tuit, el presidente Maduro destacó que “gracias al esfuerzo de los campesinos, trabajadores y empresarios, hemos podido mantener el aparato económico activo. Cuenten conmigo para apoyarlos en lo que necesiten”.
“Estoy pendiente del tema económico y digo que no hay contradicción entre salud y productividad”, manifestó

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018