Gabinete económico tomará medidas para frenar especulación en medio de la pandemia

“He dado instrucciones muy claras para en las próximas horas atajar la especulación brutal que han decretado estos sectores económicos que no quieren colaborar con el país. Tenemos la disposición absoluta de entendernos o de hacernos entender”, aseveró el Jefe de Estado venezolano.


El Jefe de Estado le exigió al vicepresidente para el Área Económica Tareck El Aissami, al ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, al ministro para la Alimentación, M/G Calos Leal Tellería y a la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, mucha claridad y al mismo tiempo mucha firmeza.
“De todos nos han hecho, la guerra con el dólar, y han activado nuevamente una arremetida contra nosotros, a los actores económicos les digo pónganse serios, porque estamos dispuestos a activar todos lo mecanismos para defender al pueblo”, dijo 
Hizo un llamado a la clase obrera del país, a la clase campesina, a los trabaajdores y trabajadoras para que le den todo el apoyo ante las medidas que tenga que tomar “contra todos los sectores que pretenden aprovechar la pandemia patra robar al pueblo, para especular contra el pueblo”.
“Por las buenas somos muy buenos, los entendemos, buscamos soluciones, salidas de cualquier tipo, pero si vienen por las malas contra el pueblo nos encontrarán de frente con nuestra fuerza revolucionaria dispuesta a activar todas las decisiones que hagan falta para hacer respetar al pueblo en medio de esta pandemia”, advirtió./VTV.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018