Especialistas venezolanos fortalecen tratamientos del Covid-19 con expertos chinos

Especialistas venezolanos del sector de la salud participaron este jueves en una videoconferencia con expertos chinos, con el fin de fortalecer los tratamientos que se ejecutan en el país para combatir el Coronavirus (Covid-19).

Así lo informó la Cancillería de Venezuela en su cuenta Twitter:
@CancilleriaVE “Especialistas venezolanos en neumonología, infectología e inmunología que laboran en centros de salud centinelas en todo el país, participan en videoconferencia con expertos chinos para fortalecer esquemas de tratamiento en pacientes críticos con #Covid_19. #9Abr”.
Este miércoles, la comisión de la nación asiática, junto a las autoridades venezolanas, recorrieron los centros de salud que atienden en Caracas los casos de Covid-19, entre ellos el Hospital General Doctor Jesús Yerena, en Lídice; el Hospital Doctor Andrés Herrera Vega, de El Algodonal, y la Policlínica Metropolitana.
Estas acciones se mantienen permanentemente como parte de las medidas recomendadas al Estado, para garantizar la atención de los pacientes, además de permitir una evaluación constante de los procedimientos médicos junto a los especialistas venezolanos.
Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / AVN

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018