En Miranda se han realizado 657 jornadas de desinfección de espacios públicos

Área Metropolitana.- Como parte de las acciones para mitigar la propagación del COVID-19, en el estado Miranda se han ejecutado 657 jornadas de desinfección de espacios públicos desde que inició la cuarentena el pasado 16 de marzo, informó Lenín Sosa, secretario de Seguridad y Paz Ciudadana de la Gobernación de esta entidad.


Desde el sector Los Naranjos, en el municipio El Hatillo, donde se realizó una de estas jornadas, Sosa indicó que en estas labores participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, funcionarios de la Policía de Miranda, Protección Civil, Policía del Municipio El Hatillo y de la Guardia Nacional Bolivariana, además de 20 unidades equipadas que limpiaron los espacios públicos, avenidas y calles del Eje Metropolitano, el cual ha sido priorizado por registrar la mayoría de los casos de COVID-19.

“Hay un Gobierno desplegado para garantizar la salud del pueblo. Estamos trabajando de manera mancomunada, juntos, sin ningún distingo político para superar esta pandemia”, acotó.
Por su parte, el responsable de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, Javier Gorriño, indicó que en la localidad se han registrado ocho casos de coronavirus, de los cuales “uno se encuentra recuperado y otro lamentablemente falleció, por lo que esta jornada de desinfección nos ayudará a mantenernos con pocos casos”.
Prensa Gobernación de Miranda


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018