Ejército de 12 mil funcionarios atienden casa por casa y realizan labores de desinfección de espacios contra el Covid-19 en Petare

Más de 12 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad, de salud y atención ciudadana se han desplegado en el municipio Sucre de Petare, en el estado Miranda, para seguir protegiendo al pueblo petareño y sus alrededores en el combate contra la pandemia que ha provocado el Covid-19.  


“Estamos acá iniciando un nuevo proceso de desinfección. Más de 2.200 espacios han sido desinfectados gracias al trabajo del Poder Popular, Alcaldía, Gobernación y el Gobierno Nacional”, informó el mandatario regional, Héctor Rodríguez Castro, desde la Redoma de Petare, rehabilitada y embellecida durante la gestión del alcalde José Vicente “Pepe” Rangel Ávalos, quien acompañaba el operativo.
También se desinfectan espacios comunales, centros de salud, de transporte como el metro y las unidades de la línea Transmiranda, informó el Gobernador, durante un pase satelital con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la tarde de este miércoles.

Asimismo, se realizan acciones de despistaje epidemiológico casa por casa, tomando temperatura y aplicando pruebas rápidas junto a los equipos de salud y constatando las condiciones de las familias para darle apoyo inmediato en caso de necesidad durante la cuarentena.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018