Consejo Legislativo de Miranda se solidariza con el Ejército Venezolano




Cuerpos de seguridad confirman emboscada

Los Teques, 07-04-2020.- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda,  se une al duelo que embarga a las familias Solís y Flores ante el asesinato de Tcnel. León  Ernesto Solís y el S/2 Gustavo Flores, expresamos todo el respaldo y solidaridad con el Ejército Bolivariano de Venezuela.



Cabe destacar que Solís era Teniente Coronel del Ejército Bolivariano de Venezuela y Comandante del Batallón 512 Fuerte Tarabay, en el estado Bolívar, por su parte, Flores, era  Sargento Segundo del Ejército Bolivariano de Venezuela, en la misma entidad, ambos perdieron la vida en un atentado, alevoso y criminal.

Es importante señalar que desde el Clebm, denunciamos la amenaza injerencista que de manera constante pende sobre la  paz y soberanía de nuestra patria.

Es de recordar que el 30 de marzo de este año, el Consejo Legislativo de Miranda, a través de un acuerdo  expresa  su total apoyo a las fuerza patriotas de Venezuela y su respaldo irrestricto al gobierno bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros.
Mediante el escrito, el parlamento mirandino exhorta a todas las fuerzas patriotas, movimientos sociales, consejos comunales, expresiones culturales, para continuar en unión cívico-militar, “defendiendo la integridad de nuestra patria y la vigencia histórica del ideal bolivariano frente al oprobioso monroísmo”.

Estos hechos que se suscitaron este martes 07 de abril de 2020, en el municipio Sifontes del estado Bolívar, han sido catalogado por los diferentes cuerpos de seguridad (PEB  GNBV  CICPC. EJBV) como un  atentado.

“Tendieron un atentado al Comandante del Batallón 512 Fuerte Tarabay  Identificado como Tcnel. (EJBV) Solís León Ernesto de 41 años de edad el cual se dirigía hacia la su unidad abordo un vehículo particular tipo camioneta marca Toyota modelo Ford Tune Color Gris Placa AM312MA, conducido por S/2 (EJBV) Flores Gustavo, presentando ambos varios impactos de proyectiles quedando en el sitio sin signos vitales”, refiere la reseña emitida por la Policía del Estado Bolívar (PEB)./ADS-Prensa Clebm.





Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018