Clebm  reafirma lealtad al proceso revolucionario

Los Teques, (11-04-2020).- Al cumplirse 18 años del fracasado golpe de Estado en contra del presidente y comandante Hugo Chávez Frías, el 11 de abril del año 2002, parlamentarios del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, reafirman su lealtad al máximo líder de la Revolución Bolivariana.


La presidenta del Clebm, Aurora Morales, destacó que Chávez vive más que nunca en el pueblo venezolano y su legado de principios y valores perdurará en la historia de Venezuela.
“Hoy, a 18 años del fracasado golpe de Estado contra nuestro Comandante y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Viva Chávez!”, expresó Morales.
¡Que viva! Hoy más que nunca…
Por su parte el legislador Gillson Pérez, relata lo vivido en el año 2002 cuando tan solo tenía 12 años de edad.
“Por aquellos días tenía como 12 años, inocente aún de muchas cosas, vi a través de los medios privados y su parcializado manejo de la información, como a costa de la sangre de nuestra gente, se llevaban secuestrado y con destino desconocido a nuestro Comandante (…). Ya allí, a raíz de esa cruenta realidad había tomado la determinación de ser un militante de izquierda, ¿quién no ante tamaña injusticia?”
Pérez, refirió que  luego, al correr de unas cuantas horas, fue testigo de algo inédito, algo que jamás pensó ver y que marcó su vida como joven para siempre “pude observar a todo un pueblo que, ante la injusticia, la arrogancia, la locura y, a merced de cortes de comunicaciones, de maniobras dilatorias y mediáticas, salía a la calle a exigir la restitución del hilo constitucional, a exigir fuesen reconocidos su voluntad y sus sueños, representados por nuestro Comandante Chávez”.
El joven parlamentario, sostuvo que sin duda alguna, esos días de abril nos marcaron y nos dejaron sembrado en la consciencia lo fuerte y bravío de nuestro pueblo.
“Hoy más que nunca. ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!.”, refirió el legislador, Gillson Pérez.

Puente Llaguno
Por su parte el legislador Richard Canan, manifestó y recordó otro de  los sucesos que se desarrollaron en puente Llaguno, del fracaso de golpe de Estado en contra del comandante Hugo Chávez.
 “11 de abril, recordando a nuestros mártires y héroes de Puente Llaguno, que defendieron la Revolución Bolivariana de las embestidas de las fuerzas fascistas de la Policía Metropolitana al mando de Peña y Simonovis. ¡Prohibido olvidar! Todo 11 tiene su 13”./ADS-Prensa Clebm.




Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018