Canciller Arreaza: EE.UU. utiliza a Venezuela para distraer la opinión pública de su trágica crisis humanitaria

El Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) utiliza a Venezuela para ocultar la trágica crisis humanitaria que sufre el país norteamericano a causa de la pandemia provocada por el Covid-19, afirmó este martes el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza. 

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza señaló que Estados Unidos necesita con urgencia un Marco de Transición para cambiar su sistema, por uno que proteja a sus ciudadanos y ciudadanas.
Recientemente Arreaza calificó de insólito el bloqueo que mantiene el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, y deploró la actitud del gobierno de esa nación, aun cuando el mundo atraviesa por la pandemia del Covid-19.
El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores denunció en su cuenta Twitter @jaarreaza que el país norteamericano insiste en amenazar y perseguir a los buques que trasladan combustible a la nación, así como a los proveedores de insumos y aditivos para producir la gasolina en Venezuela.
El Canciller expresó que estas acciones evidencian su “Crueldad en su máxima expresión”./VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018