Afinan detalles para consulta nacional sobre culminación del año escolar a través del Sistema Patria

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, destacó que ya sostuvo una reunión con las autoridades de colegios privados y responsables de las Zonas Educativas y definieron las preguntas para la consulta nacional que buscará conocer si los representantes quieren que termine el año escolar a distancia, luego que el Jefe de Estado venezolano hiciera esta propuesta en medio de la lucha contra el Covid-19.

En cuanto, al intercambio sostenido con los presentantes de los colegios privados y de las zonas educativas, informó que coincidieron en que lo ideal es finalizar el año escolar a distancia.
Precisó que se va utilizar el Sistema Patria para interactuar directamente con el pueblo y pulsar su opinión en torno a este tema.
La información la dio a conocer Istúriz, durante la transmisión del programa radial Dando y Dando por Radio Nacional de Venezuela en compañía de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, tribuna donde reiteró que “ya hemos consultado con autoridades de colegios privados, con las Zonas Educativas, pero el Presidente quiere que también se le pregunte al pueblo”./VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018