A pesar del Covid-19 la política internacional y nacional no se detiene

Los Teques, (08-04-2020).- Más allá de estar pasando por la pandemia del COVID-19 a nivel mundial , donde una tercera parte del mundo está en cuarentena social, aún así la política internacional y nacional no se detiene.




Desde el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, destacamos que Venezuela es ejemplo de organización y está mostrando la importancia estratégica que es tener por encima de todo el bienestar del pueblo; la estructura de grandes misiones, misiones y la política intrínseca de fomentar el poder popular desde toda instancia de gobierno por parte del Comandante Supremo Hugo Chávez está jugando un papel crucial en Venezuela, de la mano del Presidente Nicolás Maduro, que sigue fortaleciendo esta política de Estado, logrando hace 4 años con el nacimiento del Carnet de la Patria y el sistema Patria las herramienta más precisa para llegar a la gente en sus casas.


Intereses imperiales incesantes pese al coronavirus
Por otro lado vemos que los intereses imperiales no cesan en tiempos de Coronavirus y se ven los intereses que hay detrás de las ideologías.

Venezuela no deja de ser blanco de ataques por parte de la administración Trump en la Casa Blanca, es que la solidaridad no cabe en el vocablo imperial, persiste el bloqueó criminal contra Venezuela, impidiendo adquirir los implementos propios para combatir la pandemia e imposibilitando el acceso a los recursos del Estado venezolano en el extranjero para sumar más esfuerzo en tiempos como estos.

Todo el aparataje de las corporaciones de la comunicación al servicio de los intereses norteamericanos buscan posicionar notas y reportajes en contra de Venezuela aún sin haber cabida para ello en la realidad que vive la humanidad actualmente.

La mejor manera de lograr lo descrito es hacerse eco de las declaraciones del presidente Donald Trump, en las que de manera cínica declara que Venezuela es un narco estado, obviando que es por el territorio colombiano que circula la totalidad de las drogas, pues es allí que tiene su origen, y cuyo destino es norteamerica.

De este modo las corporaciones de la comunicación hacen su papel y buscan posicionar esa matriz, como una manera cobarde y rastrera de invisibilizar las medidas, el método y la disciplina que lleva acabo el Estado venezolano para ser el único país en la región con un control del territorio y que ha evitado que su población corra el riesgo de contraer este terrible virus./GG/ADS-Prensa Clebm.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018