TransMiranda trasladará a trabajadores de sectores priorizados durante cuarentena

Área Metropolitana, 25/03/2020.- El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, puso a la disposición los autobuses del sistema TransMiranda para trasladar a los trabajadores de las industrias mirandinas y así garantizar la producción de insumos y bienes destinados para el consumo regional y nacional, durante la cuarentena colectiva que cumple el país para frenar la propagación del COVID-19.


“El transporte está paralizado y TransMiranda también, pero pongo a la orden los autobuses de TransMiranda para mover a los trabajadores estrictamente necesarios para que lleguen a sus puestos de trabajo y se produzcan los insumos, bienes y servicios necesarios para no caer en una crisis”, expresó Rodríguez durante una video conferencia realizada con empresarios mirandinos, para enlazar estrategias y acciones necesarias, a fin de garantizar el abastecimiento de alimentos, medicamentos e hidratación en la población durante la contingencia.

Rodríguez reiteró que el Ejecutivo regional trabaja para garantizar que cada trabajador de las industrias y empresas mirandinas tengan su salvoconducto y permisos de movilidad que les permita llegar a sus puestos de trabajo sin problema.
“Seguiremos en comunicación con el Gobierno nacional para todo lo que tenga que ver con los abonos que propone el Ejecutivo nacional de las nóminas y el acceso a las materias primas”, expresó.
El Mandatario regional reconoció el esfuerzo que hacen las empresas mirandinas las cuales, a pesar del bloqueo económico y con la situación de pandemia del COVID-19, siguen produciendo bienes para la población mirandina y venezolana.
“Agradezco y aplaudo el esfuerzo extraordinario que hacen ante esta circunstancia tan compleja y nos ponemos a la orden de ustedes. Todo lo que esté a mi alcance lo pondré a la disposición para que podamos resolver de manera coordinada. También pido que cumplan con todas las medidas de seguridad e higiene, para no entrar en la crisis como las que padecen actualmente los españoles e italianos, quienes tienen un sistema de salud más fuerte y que a pesar de ello no han aguantado la crisis”, dijo.
Prensa Gobernación de Miranda

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018