Sistema Patria activa encuesta para conocer información sobre el Coronavirus

El Gobierno Nacional, a través del Sistema Patria, activó una encuesta para conocer información sobre el comportamiento en el país del Coronavirus, pandemia que ha ocasionado innumerables personas muertas, y ha obligado a los Gobiernos del mundo a tomar medidas para evitar su propagación. En el caso de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró un cuarentena social y colectiva a fin de proteger a la población.  


La información, que fue anunciada el martes 16 de marzo por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ya está pública y disponible en dicha plataforma, para que, quienes se hayan registrado, aporten detalles precisos sobre el tema, “lo que permitirá al Estado venezolano conocer las condiciones de salud de cada uno de los habitantes del  país y de esta forma conocer los posibles sitios de incidencia y condiciones de salud de nuestro pueblo”.
ENCUESTA SISTEMA PATRIA
Prevención COVID-19
El presidente Nicolás Maduro y el gobierno bolivariano de Venezuela está tomando las medidas para disminuir el impacto del COVID-19 en el territorio nacional.
El éxito del enfrentamiento a este Coronavirus se basa en implementar el distanciamiento a través de la cuarentena social y colectiva para cortar la cadena de transmisión.
La Plataforma Patria será utilizada como instrumento para la campaña de prevención, comunicación y seguimiento de este virus. Contamos con la conciencia ciudadana y la voluntad de todas y todos para enfrentar juntos esta pandemia.
  • ¿Tiene síntomas?
  • Antecedentes personales
  • Condiciones especiales
  • Países visitados en el año 2020
  • ¿Ha estado en contacto con alguna persona a la que se le haya diagnosticado COVID-19?
  • En el marco de la cuarentena social y colectiva
  • A cuál sector perteneces
Mientras tanto, la Comisión Presidencial para el Seguimiento, Control y Prevención del Covid-19, liderada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se mantiene en reunión permanente con la finalidad de enfrentar y evitar la propagación del virus de deficiencia respiratoria Covid-19.  /maye/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018