Empresas textileras de Miranda donaron 4 mil tapabocas

Guatire, 23/03/2020.- Para contribuir con las medidas de seguridad e higiene en la lucha contra la propagación del COVID-19, 4 mil tapabocas fueron donados por las empresas textiles asentadas en el estado Miranda para distribuirlos al personal médico, policial y trabajadores de áreas esenciales, así como a la población que lo requiera, informó el secretario de Industria y Comercio del Gobierno de Miranda, Josué Madriz.

Durante una jornada de prevención y articulación en el municipio Zamora, el funcionario señaló que en articulación con el sector productivo se han involucrado más de 50 unidades de producción, aunado a la activación de 123 mujeres que laboran de manera organizada y coordinada en toda la entidad.
Agregó que además de tapabocas, productos de limpieza como desinfectantes y cloro fueron entregados a ambulatorios de la ya referida jurisdicción para contribuir con su trabajo. “Estas acciones las hacemos de manera articulada con la alcaldía, con las empresas privadas y el Gobierno Comunitario. Todos unidos, trabajando en la misma dirección, saldremos adelante de esta situación que nos afecta a todos, sin importar su posición política o ideológica”, dijo.
Secretarios del Gobierno de Miranda se reunieron con el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, con el fin de evaluar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y la cuarentena social, decretada por el Gobierno nacional, para cortar el avance del COVID-19 en el país.
El Ejecutivo regional lleva adelante, en articulación con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda, supervisión permanente para garantizar el tránsito de materias primas, insumos y productos terminados para responder de manera eficiente con el abastecimiento de bienes y servicios esenciales.
Prensa Gobernación de Miranda.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018