12 mil funcionarios para evitar propagación de coronavirus en Miranda


En Miranda unos 12 mil funcionarios entre policías, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), bomberos, médicos, entre otros, se encuentran desplegados conjuntamente con los Gobiernos Comunitarios para atender a la población ante cualquier emergencia durante la cuarentena establecida para evitar la propagación del coronavirus.
 




La información la dio a conocer el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien señaló la importancia de acatar la medida y evitar la salida a la calle, pues, de los 17 casos confirmados en el país, 11 residen en esta entidad.

“Por eso es tan importante que toda la familia mirandina, que todas la mujeres, la juventud, los trabajadores, el Poder Popular, hagamos un esfuerzo extraordinario para garantizar que toda la familia se quede en su casa. Esa es la única forma de frenar la propagación del coronavirus. Cuento con todos ustedes”, explicó.
 
Asimismo, Rodríguez indicó que en caso de cualquier caso de emergencia, los ciudadanos pueden comunicarse con el Gobierno regional a través del 0-800-MIRANDA (0-800-647 26 32) desde Cantv, o a través del 911, desde cualquier operadora.
 
Indicó que en la entidad se disponen de 26 Centros Diagnóstico Integral (CDI) y ocho hospitales centinelas, cuyas direcciones se podrán encontrar las redes sociales de la Gobernación, así como observaciones e instrucciones necesarias “para que todos podamos salir de esta dificultad”.
 
Reiteró que en toda la geografía mirandina están suspendidas las actividades públicas, al tiempo que solicitó a la ciudadanía atender a la población más vulnerable, en especial a los adultos mayores. “Tengan la seguridad que unidos, de forma solidaria, organizada y amorosa, nuestra patria, Venezuela, va a salir adelante”, aseguró el Gobernador.
 
Prensa Gobernación de Miranda

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018