Parlamento mirandino ratifica comisiones


Los Teques, (11-02-2020).- Dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Interior y Debate del Consejo Legislativo de MIranda, fueron ratificadas las comisiones permanentes de trabajo del parlamento regional, para el período 2020 – 2021.
Las comisiones quedaron conformadas de la siguiente manera: Comisión de Finanzas estará presidida por el legislador Kendrick Figueredo, en la Vicepresidencia Sarelys Rodríguez y de miembro Carlos Iriarte; Comisión de Contraloría será integrada por Víctor González como Presidente, Gillson Pérez Vicepresidente y Juan Piedra como miembro.
De igual manera, la presidencia de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte será asumida por el legislador Juan Piedra, Carlos Iriarte la Vicepresidente y  Miguel Mora como miembro. La Comisión de Legislación estará presidida por Saúl Yánez, en la Vicepresidencia Omarlena Abreu y miembro Aurora Morales.
Asimismo,  la presidencia de la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud será asumida por el legislador Richard Canán, Zulmy Orozco la Vicepresidenta y Francis Herrera como miembro; por otra parte, la Comisión de Seguridad,  Política Estadal y Derechos Humanos estará presidida por Miguel Mora, en la vicepresidencia Freddy Gutiérrez Vicepresidente y como miembro Jonatan Herrera.  Finalmente, la Comisión Regional, Turismo y Recreación, Infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra la integrarán la legisladora Francis Herrera de Presidenta, Jonatan Herrera será Vicepresidente y Zulmy Orozco como miembro.
Por otra parte, quedó conformado el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (CEPLACOPP), al que se integran los legisladores y legisladoras: Saúl Yánez, Gillson Pérez, Miguel Mora, Francis Herrera y Aurora Morales./ZA-ADS-Prensa Clebm.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018