Gobernador Héctor Rodríguez presentará Memoria y Cuenta 2019 este sábado 15-F


Los Teques, (12-02-2020).- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda anunció que este sábado 15 de febrero, en el municipio Sucre, el gobernador Héctor Rodríguez presentará, ante el parlamento regional y el pueblo mirandino, la Memoria y Cuenta del año 2019.







En este sentido, la legisladora Morales informó que dicho acto fue aprobado por unanimidad de legisladores y se efectuará desde la Redoma de Petare, en la que se espera la presencia de los representantes de los equipos políticos parroquiales,  municipales y regional, los jefes de las UBCH, así como los jefes de comunidades y de calle.
“Será un informe no solo para el Consejo Legislativo, sino un informe público a todo el pueblo de Miranda", refirió la presidenta del Clebm, Aurora Morales.
Cabe destacar que la Ley de Consejos Legislativos de Los Estados establece en su artículo tercero sección primera de sus Atribuciones y de la Delegación Reglamentaria, artículo 15 de las Atribuciones, corresponde a los Consejos Legislativos de los Estados , numeral 9:  “Recibir para su evaluación el informe anual del Gobernador sobre su gestión durante el año inmediato anterior. A tales efectos, el Consejo Legislativo fijará dentro de los treinta (30) días siguientes a su instalación anual, la sesión en la que el ciudadano Gobernador presentará dicho informe./ZA-ADS-Prensa Clebm.
Fotos: Jonathan Govea



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018