Miranda combate con alegría la defensa de la patria venezolana



*La unidad es clave para levantar el país*




Especial.- Mirandinos inundaron calles de Caracas en defensa del pueblo venezolano y patria, igualmente expresan  solidaridad con Bolivia y Chile que también están sufriendo los embates del imperialismo norteamericano.

 “En nombre del pueblo de Miranda estamos en la calle combatiendo con alegría, defendiendo a nuestra patria y a nuestro pueblo”, expresó la legisladora Aurora Morales,  presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda.   

Morales, quien también es dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda (PSUV), aseguró que también son solidarios con los pueblos originarios de Bolivia, Chile que combate a un gobierno y a una constitución de la época de Pinochet. “Los pueblos de América Latina se alzan contra el modelo neoliberal en toda la América”.

La parlamentaria, señaló que Chile  a base de “plomo, tortura, matanza y masacre derrotando el primer gobierno pacífico y democrático que fue el gobierno del presidente Salvador Allende, alzando la bandera del socialismo fue brutalmente masacrado”. Indicó que  hoy 46 años después se levanta ese pueblo para luchar por una vida más justa. “Así como nosotros con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, debemos seguir luchando para que nuestra vida se dignifique. Entendemos que hay una cantidad de medidas del Imperialismo norteamericano cercándonos económicamente”.

Aurora Morales, presidenta del Clebm, acotó que el pueblo debe unirse en función de levantar la patria, tanto obreros,  campesinos, los profesionales, los jóvenes, las mujeres, “todos debemos unirnos sin distingo para levantar nuestra patria frente a esta amenaza. ¡Viva Venezuela! ¡Vivan los pueblos de la América Latina! ¡Viva la patria grande!”.



Por su parte, el legislador Richard Canan, informó  que desde la plaza Sucre de Caracas todo el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela de Miranda se desplegó en una extraordinaria jornada de reivindicación, defensa de la paz, defensa de la soberanía e integridad territorial.

“Tenemos un enemigo y está apoyado por EE UU, y ese enemigo en primer lugar está promoviendo una guerra civil, el enfrentamiento, el bloqueo de todo el estado y nuestra capacidad financiera de comprar y vender nuestro petróleo para que nuestro pueblo se muera de hambre”, dijo Canan./ADS-Prensa Clebm.








Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018