Parlamento mirandino se solidariza con pueblos Latinoamericanos y centroamericanos




Los Teques, (29-10-19).- El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda se solidariza con el pueblo y juventud chilena, ante su heroica lucha contra el neoliberalismo, igualmente con los pueblos de Haití, Ecuador, Bolivia  y Centroamérica que no escapan a estas recetas de los generadores de hambre y miseria en nombre del gran capital.
Por otra parte el parlamento expresó su regocijo por la conciencia política y la certera derrota a las transnacionales de las telecomunicaciónes a las que se enfrentaron en “la hermana república de Argentina con el triunfo del frente de todos en primera vuelta y el avance a la segunda vuelta del frente amplio de  Uruguay”, indicó el legislador Saúl Yánez.
Saludan  el triunfo de Colombia
“Nos complace el resultado de las elecciones en Colombia y la derrota del Uribismo/Duque en Colombia quienes se dejaron de ocupar de los problemas económicos y sociales que vive el pueblo colombiano para dedicarse las 24 horas en una irracional conspiración con el pueblo venezolano y su gobierno legítimo que dirige  nuestro hermano presidente Nicolás Maduro lo que se traduce en un claro mensaje  al guerrerismo, a los falsos positivos y a la traición de esa oligarquía apátrida”, refiere el parlamento regional.
Rechazan golpe de estado en Bolivia
Finalmente el Consejo Legislativo de Miranda, destacó el contundente  rechazo al golpe de estado en desarrollo en el hermano pueblo de Bolivia donde “el secretario general del ministerio de colonia, el cual está aplicando un mismo guión aplicado en Venezuela al desconocer los resultados electorales”.
Los parlamentarios hacen un llamado  a la movilización permanente para rechazar la intromisión del imperialismo norteamericano en los asuntos internos de nuestra américa.
“Es la hora de la unión de los pueblos contra el neoliberalismo.Contra el bloqueo a Venezuela, frente al "paquete" neoliberal: integración latino caribeña. America Latina se levanta contra el imperio. La historia es nuestra y la hacen los pueblos. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse. Algún día América tendrá una voz de continente, una voz de pueblo unido. Una voz que será respetada y oída; porque será la voz de pueblos dueños de su propio destino”./ADS/Prensa Clebm.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018