Trabajadores del Clebm beneficiados con jornada integral de salud





Los Teques (04/09/2019).- Gracias al plan de salud que lleva adelante la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, este miércoles los trabajadores y trabajadoras del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) fueron beneficiadores con una jornada de salud integral.
Los funcionarios del parlamento tuvieron la oportunidad de realizarse una evaluación en las especialidades de odontología y medicina general, quienes posteriormente, de acuerdo a los resultados del  diagnóstico inicial realizado por los médicos, fueron remitidos a las especialidades correspondientes. 
  
En este sentido, María Alejandra Arias, coordinadora de Servicios Asistenciales de la Dirección de Salud del Estado Miranda, afirmó que la jornada que está realizando el ejecutivo regional tiene el objetivo de atender a todos los trabajadores del ejecutivo regional y sus entes, con el propósito de obtener un registro médico de los funcionarios y poder atender todas las necesidades especialidades que puedan presentar, como enfermedades crónicas, cuya atención será canalizada a través de Corposalud y del Plan de Atención de Salud de los Trabajadores de la Gobernación del Estado Miranda.
De igual manera, indicó que se están haciendo los trámites pertinentes para beneficiar a los pacientes con medicamentos que sean requeridos por los trabajadores, a través del programa 0800Salud, para lo cual los médicos están realizando el registro de la planilla, cuya referencia será canalizada por los coordinadores de salud de cada uno de los ejes de la entidad, para la posteriormente hacer entrega de los tratamientos médicos.
De igual manera, Paúl De Martini, trabajador del ente legislativo, catalogó como positiva la atención médica. “La doctora que me dio una atención extraordinaria, tomando en consideración que soy un adulto mayor, con un estado de salud precario. Hizo todas las indicaciones pertinentes y me remitió al  laboratorio del centro de salud cercano a mi casa para realizarme una serie de exámenes médicos”.
Asimismo, Ramón Perdigón, manifestó su satisfacción por la iniciativa, tras considerar que “los doctores detalladamente me indicaron los problemas salud  que  presento y la atención que requiero. Por ejemplo, me pidieron hacerme un ecosonograma, ya que pese a que había traído unos resultados, consideran necesario repetirlos para tener con seguridad un diagnóstico médico”.ZA- Prensa Clebm. 



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018