Instalado segundo período de sesiones legislativas del Clebm

Miranda


Los Teques (19/09/2019).- Dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Interior y de Debates, la directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), dio inicio al segundo período de sesiones del año 2019.
Así lo dio a conocer la presidenta del parlamento regional, diputada Aurora Morales, quien manifestó que además de desarrollar durante este período, que finaliza el próximo 15 de diciembre, las sesiones ordinarias, extraordinarias y especiales pertinentes, se espera dar continuidad a la difusión, discusión y aprobación de los distintos proyectos de ley que están programados en la agenda legislativa. 
Durante la plenaria también fueron juramentadas las legisladoras Adriana Colmenares del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Elizabeth Romero, del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Cabe destacar que durante el receso parlamentario,  la Comisión Delegada trabajo en el estudio y aprobación de los diversos créditos adicionales solicitados por el ejecutivo regional. Asimismo, se realizó un acto especial con motivo del 60º aniversario del Centro de Educación Artística “Andrés Eloy Blanco” de Guatire. ZA/ADS/ Prensa Clebm.
Fotos: Jonathan Govea

Juramentación de la legisladora Adriana Colmenares.



Legisladora Elizabeth Romero, juramentada durante la sesión. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018