GPP de Miranda respalda al presidente Nicolás Maduro


**Apuestan a la producción nacional para combatir el bloqueo económico**

Los Teques, 02-09-19.-Ante el brutal bloqueo económico y financiero que EE.UU impuso a Venezuela, el Gran Polo Patriótico del estado bolivariano de Miranda, expresó este lunes el  respaldo total a las  políticas nacionales implementadas por  el presidente Nicolás Maduro,  en defensa de la patria, de igual manera apuestan a la producción nacional para afrontar la actual crisis de la que es víctima el país.
En el encuentro desarrollado en la ciudad de Los Teques, estuvieron presentes, la  presidenta del Clebm Aurora Morales, quien también es el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda con el Gran Polo Patriótico; Mauro Diaz del MEP; Edgar Reyes, Secretario Nacional de ORA ; Vanessa Bront del Movimiento Somos Venezuela; Sofía De Bellis de UPV, Ciro León de Alianza para el Cambio; Carlos Iriarte del PPT, Juan Piedra del PCV y 
Edgar Reyes, Secretario Nacional de ORA, señaló que en el encuentro efectuado con la legisladora Aurora Morales presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela con los  diferentes factores políticos que hacen vida dentro de la izquierda en lo largo y ancho del estado Miranda, estuvieron interactuando, buscando ideas y consenso para “trabajar arduamente atendiendo de esta manera el llamado a la producción local por parte del presidente Nicolás Maduro Moros”.
GPP está casado con el PSUV
Reyes, indicó que buscan contrarrestar la guerra mediática y productiva ante el bloqueo que impuso el gobierno norteamericano en contra de Venezuela, por lo que buscan avanzar en tiempo y espacio. “Los partidos que integramos el Gran Polo Patriótico estamos casados en una alianza real monolítica con el Partido Socialista Unido de Venezuela, que es el partido mayoritario de la revolución”.
En este sentido el Secretario Nacional de ORA, sostuvo que apuestan a la producción nacional. “nos tienen bloqueado internacionalmente pero no nacionalmente; tenemos capacidad, talento, proyección dentro de las fuerzas revolucionarias y tenemos bastante sabana que dio el presidente Hugo Chávez Frías para nosotros poder ser productores y salir de esta crisis que estamos teniendo hoy en día”.
Hizo un llamado a la militancia, cuadros políticos de izquierda a tener formación requerida, “la posición ideológica no puede ser por un beneficio. Estamos pasando por un momento coyuntural que es difícil para el pueblo venezolano, pero tenemos que resistir de una u otra manera”, acotó Reyes.
Entretanto, Vanessa Bront, representante regional del partido político  Movimiento Somos Venezuela, acotó  que se encuentran desplegados en todo el territorio mirandino haciendo el trabajo con el pueblo y la militancia, “tocándole la mano y el corazón a nuestro pueblo mujer, hombre, a nuestras camaradas revolucionarias para que sigan manteniendo la esperanza en la revolución y sigan defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez”.
Bront, destacó la importancia de la unidad, llevar la paz y mantener el mensaje del presidente Nicolás Maduro, “en la parte económica seguir produciendo en nuestras comunidades, en nuestros espacios de trabajo mantener la producción laboral, comunitaria y social”.
Afianzan a la revolución
Por su parte Sofía De Bellis, secretaria regional del partido Unidad Popular  Venezolana (UPV) del estado Miranda, señaló que están afianzando la revolución en el trabajo  de “hormiguita”, puerta a puerta y casa por casa, con toda la militancia de la entidad.
“El presidente Nicolás Maduro no está solo, el Gran Polo Patriótico es parte de este proceso, lo estamos apoyando con nuestro trabajo día a día para que no desfallezca y todos seamos una unidad como lo quería nuestro comandante Chávez”./ADS-Prensa Clebm.
Fotos:JG.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018