Mirandinos celebran aniversario de nacimiento de Hugo Chávez


**Durante el acto la alcaldía y concejo municipal otorgaron las ordenes “Penachos de Guaicaipuro” y “Gran Cacique Guaicaipuro” en su única clase al mayor del Ejército, Carlos Díaz Reyes, quien acompañó al comandante Chávez desde sus inicios**

Especial, (28-07-19).- Con gran alegría, música, reconocimiento, entrega  y compromiso el pueblo mirandino celebró el aniversario 65 del nacimiento del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en un emotivo acto cívico-militar en la ciudad de Los Teques.
Acto que contó con la presencia del pueblo de Los Altos Mirandinos,  Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Alcaldía y Concejo Municipal de Guaicaipuro, Milicia Bolivariana, ZODI Miranda, PSUV, GPP, el mayor del ejército Carlos Diaz Reyes y el líder y dirigente nacional Elías Jaua Milano.
La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, señaló que el comandante Hugo Chávez está siempre en el corazón del pueblo, por lo que este tributo es un gesto del pueblo bolivariano, que no lo olvida y “que lo mantendrá eternamente en su mente, luchando por lo que él siempre quiso para Venezuela, para el pueblo, la mayor suma de felicidad posible, y ese legado que nos dejó, seguiremos en la lucha hasta conquistarla”.
Agregó que el parlamento regional se hizo presente en esta actividad, en conjunto con las autoridades municipales quienes rindieron honores al Mayor (Ej) Carlos Diaz reyes, y donde también estuvo el dirigente nacional del PSUV y “ministro siempre recordado por su exitosa gestiones al lado del pueblo, Elías Jaua”.
Leales a Chávez siempre
 “Si decimos que somos Chávez, hoy estamos de cumpleaños”, refirió el  dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, durante el acto celebrado en la plaza Bolívar de la capital mirandina.
Aseguró que en tiempo de agresión antiimperialista, las políticas y consignas de resistencia son necesarias “pero no debemos quedarnos allí” agregó. Igualmente acotó que en la actualidad, la Asamblea Nacional en desacato firmó un tratado internacional, el cual considera “humillante para los pueblos de este continente”, ya que el único que puede suscribir tratados internacionales, es el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Resaltó que han sido leales en la defensa de la independencia y soberanía de la patria. “Hugo Chávez, lo decía siempre, sobre la opción de esta revolución independiente y soberana, que nosotros no podemos tener ninguna dudad, cuando se trataba de tomar decisiones, estas siempre deberán ser a favor de los actores y sujetos sociales”.


“Hoy le podemos decir comandante Hugo Chávez, que hemos defendido a capa y espada la independencia nacional, tu pueblo, la Fuerza Armada y tu doctrina bolivariana... que en ella inculcaste, ha permitido que hoy seis meses después de esta inédita agresión, Venezuela siga siendo independiente y soberana y no hallamos aceptado que nos impusieran a un presidente desde el extranjero”, sostuvo Jaua.
“Para nosotros no muere el amor”
“Estamos celebrando los 65 años del nacimiento del comandante Chávez, para nosotros no muere el amor, no muere el legado, ni su  espíritu. Estamos con el pueblo, con su alma llanera, con la unión cívico militar”, expresó la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

Acotó que nada mejor que celebrar el cumpleaños de Hugo Chávez que con sus camaradas.  “En este día, también estamos homenajeando a un líder del 4 de febrero que estuvo en la cárcel de Yare, y hoy está con nosotros, el Mayor Carlos Díaz Reyes”./ADS/HP/Prensa Clebm.






Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018