Habitantes de Los Teques satisfechos con servicio de farmacia popular en el Clebm



Habitantes de Los Teques satisfechos con servicio
de  farmacia popular en el Clebm
Los Teques (12/07/2019).- Como exitosa catalogan los vecinos de Los Teques y zonas circunvecinas la puesta en servicio de la farmacia popular en las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), donde las personas han tenido la oportunidad de adquirir medicamentos a bajo costo.
En este sentido, Dora Zapata, encargada de la farmacia popular, destacó la gran afluencia y receptividad de los vecinos, quienes han acudido en el transcurso de los primeros tres días a la sede del parlamento regional para  adquirir medicamentos que son difíciles de encontrar en las farmacias comerciales, como: Losartan, Captopril, Omeprazol, Azitromicina, Amoxicilina, Carvel, Gentamicina, Clembunal, Reminalet, Cetriz, Ibuprofeno, Acetaminofén, Ácido Fólico y Glimepir, entre otros. 
“Es un servicio maravilloso, especialmente por el bajo costo de los medicamentos, en comparación que en las farmacias comerciales”, señaló Carmen Linares.

Por su parte, Heidy González, habitante del kilómetro 41 de la carretera panamericana, vía Las Tejerías, destacó la importancia de obtener las medicinas que generalmente en las farmacias no se consiguen, dándole prioridad al pueblo con los medicamentos a precios solidarios.
“Es un servicio muy bueno, nos brindan la oportunidad de adquirir los medicamento a bajos precios. Agradezco al Gobierno por esta importante iniciativa”, indicó Francisco Rivas, habitante de Retamal, sector Palo Alto./ZA/ADS/Prensa Clebm.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018