Clebm abre puertas de farmacia popular en Los Teques

Con Medicamentos de calidad y bajo costo

*Medicamentos para enfermedades crónicas destacan*
Los Teques, 10-07-19.-  Como parte de las políticas sociales que promueve el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), se abrieron las puertas de una farmacia popular en la sede principal del parlamento regional, en la ciudad de Los Teques, para que  comunidades de Altos Mirandinos cuenten con medicamentos de calidad a bajo costo.
La tarde de este miércoles se estrenó dicho espacio ubicado en la calle Guaicaipuro de Los Teques, donde la población puede adquirir medicamentos dirigidos principalmente, a enfermedades crónicas.
Losartan, Captopril, Omeprazol, Azitromicina, Amoxicilina, Carvel, Gentamicina, Clembunal, Reminalet, Cetriz, Ibuprofeno, Acetaminofén, Ácido Fólico y Glimepir, son algunos de los 57  medicamentos que ofrece esta farmacia popular. 
El llamado es a  la población, especialmente de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, a acudir a esta farmacia que tendrá un horario comprendido entre las 8:00 am a 4:00 pm./ADS-Prensa Clebm.







Compartir:

1 comentario :

  1. Excelente apoyo a la comunidad Altos Mirandino, gracias Presidenta Aurora Morales, ayudando al pueblo, con este ataque economico que venimos padeciendo por el bloqueo de no permitir la compra de medicinas. Felicitaciones por esta iniciativa, que primera vez en revolucion y el Consejo Legislativo lo hacen Bravo!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018