Clebm aprobó recursos para cancelar sueldo de trabajadores mirandinos

Por Bs. 2 mil 593 millones




Los Teques (11/06/2019).- En la sesión ordinaria de este martes, los parlamentarios del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), aprobaron un crédito adicional por el orden de 2 mil 593 millones 80 mil 740 bolívares (Bs. 2.593.080.740,00), el cual será destinado a honrar compromisos laborales de los trabajadores adscritos a los distintos entes dependientes del ejecutivo regional y demás órganos del poder público estadal. 
Así lo informó la  vicepresidenta de la Comisión de Finanzas del parlamento regional, legislador Sarelli Rodríguez, quien agregó que los recursos aprobados contempla el pago de sueldos y salarios, correspondiente a la primera quincena del mes de junio de personal administrativo, obrero, docente, alto nivel, de dirección, contratados, jubilados y pensionados, así como la cancelación de las primas de profesionalización, hijos y antigüedad, el complemento del bono de estabilización económica y el bono del día del padre para el personal activo. 

Asimismo, informó que fue avalado un segundo crédito por 554 millones 819 mil109 bolívares (Bs. 554.818.109,00), a los fines de cancelar pasivos laborales de los trabajadores de los cuerpos de seguridad y prevención de la entidad, correspondiente a la primera quincena de junio./ZA/ADS/HP-Prensa Clebm. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018