Evalúan Proyecto de Plan de Desarrollo del estado Miranda




Los Teques (14/05/2019).- Este martes el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) revisó los avances del Plan de Desarrollo del Estado Bolivariano de Miranda para el periodo 2018-2022.

La presidenta del Clebm, legisladora Aurora Morales, aseguró que se encuentran dando continuidad a una fase de seguimiento y evaluación estipulada en el artículo 37 de la Ley Orgánica de Planificación Publica y Popular.

“Estamos dando continuidad a una fase de seguimiento, control y evaluación al Plan de Desarrollo que presentó la Gobernación del estado Miranda ante el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Publica (Ceplacopp) en octubre de 2018” así lo informó la Legisladora.

En la reunión donde participaron los 15 legisladores, se hizo una revisión y evaluación para presentar las observaciones al Lic. Darwin Jaramillo, Director de Seguimiento y Control de Políticas Públicas de la Gobernación y al Ceplacopp.

Con este plan, la Gobernación mirandina busca crear las condiciones para que el pueblo viva con dignidad ejerciendo todos sus derechos en todo el territorio, en el marco del despegue de la Venezuela productiva.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018