Altos Mirandinos discute propuesta para el proyecto de la Ley Orgánica del Deporte



Altos Mirandinos, 11/05/2019-  Las instalaciones del Complejo Deportivo Frank Gil de los Altos Mirandinos, sirvió de encuentro para la discusión del proyecto Ley del Deporte.
La actividad contó con la presencia del presidente del Instituto de Deporte y Recreación Mirandino Franklin Cardillo; el alcalde del municipio Yare Salvador Medina; los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda Juan Piedra, Saúl Yanez, Carlos Iriarte y Víctor González; además de entrenadores deportivos y atletas del estado.
El plan estadal del deporte la Actividad Física y la Educación Física, dará aseguramiento a la estabilidad social de los entrenadores y atletas destacados que tengan participación deportiva relevante a nivel Internacional, a través de incentivos económicos con carácter vitalicio supeditados a los resultados en el Ciclo Olímpico, Mundialista y Panamericano, expresó Cardillo.
Es importante mencionar que parte del desarrollo integral de dicha ley es potenciar el alto rendimiento en pro de la exaltación del patriotismo e identidad del estado Miranda, así como destacar el compromiso, entrega y esfuerzo de las y  los  atletas mirandinos.
El próximo encuentro de discusión de la Ley del Deporte será en el Eje Guarenas – Guatire el 15 de mayo y el 22 de mayo, le corresponde al Eje de Barlovento.
Prensa de Gobernación de Miranda / Idermi

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018