La Derecha pretende imponer sus jugadas de odio!!

Cuando la inmunidad parlamentaria es utilizada como escudo para delinquir, cuando un beneficio constitucional es utilizado contra la constitución y la República. Un desconocido hasta para sus propios votantes, que ni lo conocen por donde salió electo, sin trabajo de base política, es el borrego del turno al bate de la derecha nacional e internacional para una vez más intentar acabar con la Revolución Bolivariana.

La diferencia real teórica-práctica que todos los venezolanos deberíamos conocer entre un Cuadro revolucionario y un pseudo político de la derecha, consiste, en que los Revolucionarios no hacemos Carrera Política, eso se lo dejamos a estos títeres que no conocen su territorio, solo basta nombrar o escoger cualquier cuadro de nosotras y nosotros en las comunidades (todas (os) son conocidos) porque visitan, recorren, hacen barrido, casa x casa, porque en los estratégico, lo táctico y lo operacional nos formamos como cuadros.

Legisladora Danelly Colmenares
Insisto la derecha hace carrera política, ya saben y tienen en sus listas quienes estarán y cuando ocuparán los cargos por elección popular. No se forman, no tienen Ética y moral.

Ahora bien, durante los veinte años de la Revolución Bolivariana, este mismo "grupete" de familias que estuvieron durante el pacto de punto de fijo apoderándose del patrimonio nacional y que han estado intentando quebrar el poder político de la revolución bolivariana, son los mismos y los vimos reflejados en las foto donde acompañaban a la impostora que visitaba la Casa Blanca, y que inclusive fue denunciada y puesta en la palestra pública por los propios opositores, a buen entendedor pocas palabras, pero todos son Voceros de las familias que vivieron como vampiros y que son de reputación dudosa.

Hemos visto que han aplicado todas las estrategias de guerra;

La del Chile de Allende, los casos de Irak, Libia y Siria, con el ataque a los servicios básicos, incluyendo el transporte público y desapareciendo los alimentos, entre otras cosas; pero en la Venezuela Bolivariana hemos visto con tanta dignidad y fuerza como ha sido la respuesta de mujeres y hombres, cuando los ataques terroristas contra el servicio eléctrico, y en su mayoría rescatar el papel de nuestras heroicas mujeres como protectoras de la Familia.

Así como pudimos ver meses atrás a una joven periodista que decía: “que quería que vinieran los marines porque eran catiritos,..” 
también pude oír en estos días con el nuevo ataque terroristas a otra palangrista decir que le daba tristeza ver como había Mujeres que se quitaron los tacones y no podían caminar...

Pues, que mentirosa, toda mujer que haya utilizado tacón alguna vez en su vida, con carro propio, o utilizando el metro, o que se traslada en moto, o tiene que trabajar en lugares que ameritan caminar largos trechos, saben que siempre llevamos nuestras zapatillas bajitas en el bolso, y si es de caminar descalzas lo haríamos. o no? Allí estaban esos rostros con la mayor de las esperanzas y ahí siguen confiando en nuestro Gobierno, y en nuestra Revolución Bolivariana.

Pero la derecha piensan o supone, que ahora viene la etapa donde si nos van a doblegar, diría yo, donde intentan desmoralizar a nuestro pueblo en alianza perfecta cívico militar, por su desconocimiento acerca de este pueblo caribe  descendientes de libertadores (as), solo basta recordar quienes tenían el escudo humano en el puente en la frontera con colombia, ahí estaban los soldados de la Patria, vaya para ellos nuestro respeto y saludo a esos héroes.

También basta recordar los bomberos y el pueblo que apagaban las grandes llamas del Incendió del patio de generación eléctrica de más de 20 hectáreas aproximadamente, por ellos, este pueblo glorioso ni nos desmoralizan ni nos desmovilizan, seguimos organizados y unidos, siguiendo las orientaciones de nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro y los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Revolución Bolivariana.

Ya para finalizar voy a contarles una anécdota; en estos días iba a la marcha, voy calladita, y de repente, escucho; vecinaaaa!! Y yo: vecino, Cómo está? Bien, me responde y me dice: “le puedo hacer una pregunta indiscreta y me promete que me va a contestar con sinceridad? Usted cree que lo chavistas están del lado correcto de la historia?

Y yo le dije con él Corazón y sin pensarlo mucho: si vecino, porque desde que empezó la Revolución Bolivariana lo único que he visto son políticas de protección social al pueblo para lograr la justicia social para todas y todos. Y por eso estoy convencida y además que el revolucionario esta impregnado de un gran sentimiento de amor. Y él se quedó callado y le digo, me voy y me dice tratando de tumbarme mi moral, vecinos y sin agua y sin luz y ustedes nuevamente van a marchar no se cansan? y yo le conteste con el timbre de voz moderado; no nos cansamos nunca.

Pero aquí les decimos al mundo, nos nos cansamos, ni nos cansaremos jamás, porque tenemos el fuego sagrado de nuestros libertadores en nuestra alma, en la Sangre, por eso no nos cansamos Jamás. Y para finalizar; váyanse al carajo Yankees Go home, porque continuamos y seguiremos con la directriz de nuestro Gigante Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Danelly Colmenares
Legisladora del CLEBM

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018