Jonatan Herrera y Gillson Pérez en programa radial Legislando con el Pueblo


Foto archivo

Los Teques (09/04/2019).-
Este martes los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda  (Clebm) Jonatan Herrera y Gillson Pérez encabezaron el programa radial del Clebm “Legislando con el Pueblo” transmitido por la radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM.

El Legislador Jonatan Herrera aseguró que se mantienen desplegados en las comunidades e instituciones verificando el buen funcionamiento de los servicios públicos; así como también, sirviendo como enlaces con las instituciones correspondientes en los casos que se encuentren fallas técnicas o por sabotaje.

“Hemos estado supervisando el funcionamiento de las plantas eléctricas de los hospitales, nos desplegamos por las escuelas para verificar que se encuentren abierta atendiendo a los niños y niñas con la alimentación” informó el Legislador Herrera, quien funge como vicepresidente del Clebm.

Por su parte Gillson Pérez, resaltó que la gestión del Gobernador Héctor Rodríguez y la presidenta del Clebm Aurora Morales, se ha destacado por acompañar al pueblo en sus luchas cotidianas.

“Entendemos que como líderes políticos no podemos quedarnos en las oficinas, por eso nos mantenemos en la calles junto al pueblo, padeciendo los mismos problemas que todos pero a diferencia de los líderes políticos de la oposición nosotros buscamos soluciones” finalizó el Legislador Pérez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.