Consejo Legislativo aprueba recursos para homologación de docentes



Los Teques (19/03/2019).- Este martes durante sesión ordinaria, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó crédito adicional por un total de Bs.S 1.007.928.693,00, que será destinado al pago de sueldos, salarios, primas y homologación del personal docente al tabulador nacional.

El presidente de la Comisión de Finanzas, Kendrick Figueredo, precisó que los recursos “permitirán al ciudadano Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez Castro, honrar este compromiso pendiente con el personal docente, un hecho de justicia social, que además se celebra gracias a la voluntad política del gobernador con la celeridad debida para tal fin”.

Al mismo tiempo, los recursos complementaran el pago de sueldos y salarios; así como también incluye primas por hijos, profesionalización y antigüedad al personal que conforma el Ejecutivo Regional.

Por otra parte, la cámara legislativa aprobó un segundo crédito adicional por Bs.S 272.586.465,99 para cubrir los gastos de funcionamientos necesarios para la operatividad de la Gobernación. “Cabe destacar que dichos recursos son provenientes de la Superintendencia de Administración Tributaria del Estado Miranda (SATMIR)” señaló Figueredo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018