CLEBM aprueba más de 651 millones a la Gobernación de Miranda


Los Teques (05/02/2019).- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó este martes durante sesión ordinaria dos créditos adicionales por un total de Bs.S. 651.985.039, con el fin de cubrir el pago de sueldos y salarios de la Gobernación, procuraduría, contraloría y Consejo Legislativo de Miranda.

Uno de los créditos adicionales por el monto de Bs.S. 66.150.283, será destinado al Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (IAPEM) con el propósito de cubrir la nueva escala salarial de los funcionarios y funcionarias de los cuerpos policiales estadales y municipales.

El segundo crédito adicional por Bs.S. 585.834.756 se distribuirá a la Gobernación, procuraduría, contraloría y Clebm para cancelar la primera quincena del mes de febrero al personal Administrativo, Obrero, Docente, Alto Nivel, de Dirección y Elección Popular, Contratados, Jubilados y Pensionados.

Al mismo tiempo, se cancelarán primas por hijos, profesionalización y antigüedad, retenciones por fondo de jubilaciones y pensiones y fondo de caja de ahorro.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018