Aprueban recursos para pago de sueldos y salarios


Los Teques (22/02/2019).- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó este viernes crédito adicional por Bs.S 1.076.463.692,00, con el fin de honrar los compromisos salariales con los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación, entes descentralizados, institutos autónomos, corporaciones, Procuraduría, Contraloría y Clebm.
foto archivo
El presidente de la Comisión de Finanzas, Kendrick Figueredo, informó que los recursos serán orientados a cubrir el pago de sueldos y salarios, correspondiente a la segunda quincena del mes de Febrero.  Dicho crédito, incluye primas por hijos, profesionalización y antigüedad, aportes patronales por fondo de jubilaciones y pensiones y fondo de caja de ahorro, sostuvo el parlamentario.
Operativo Carnaval 2019
Durante la plenaria, fue aprobado un segundo crédito adicional financiado con recursos proveniente del superávit SATMIR por 170 millones 250 mil bolívares soberanos, con el propósito de garantizar la seguridad, sana convivencia y paz de los temporaditas durante el asueto de carnavales.
El parlamentario aseguró que los recursos serán dirigidos a la Dirección de Administración y Servicios, al Instituto Autónomo de Policía de Miranda, al Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, al Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres, a la Corporación Mirandina de Turismo, al Instituto Autónomo de Bibliotecas de Miranda, a la Corporación de Servicios y Mantenimiento del Estado Miranda y a la Corporación de  Salud  del  Estado Miranda.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018