Ratificada Aurora Morales como presidenta del Clebm para período legislativo 2019 – 2020

Legisladores mirandinos reiteraron apoyo al presidente Nicolás Maduro



Los Teques (16/01/2018).-  Este jueves se realizó el acto de instalación y juramentación de la Junta Directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) para el periodo 2019-2020, en un acto cívico - militar en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en contra de la injerencia  extranjera.

La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Los Teques, además fue juramentado Jonathan Herrera como vicepresidente del parlamento, Luis Bello e Iván Ledezma como secretario y secretario adjunto de la cámara respectivamente.

El acto contó con la presencia de Liliana González, Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de la Gobernación del estado Miranda;  el General de División Isidro José Lugo Becerrit, Comandante de la  Zona Operativa de Defensa Integral Miranda N° 43; Esther Quiaro, constituyente  del estado; alcaldes y concejales revolucionarios del estado Miranda, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), representantes del Gran Polo Patriótico, la Red de Patrimonio y Diversidad Cultural, así como integrantes de diversas agrupaciones culturales de la entidad, como la Cofradía del Santísimo Sacramento de los Diablos Danzantes de Yare y  la Parranda de San Pedro de Guarenas.
Tras su juramentación como máxima autoridad del parlamento regional, la legisladora Morales ratificó el compromiso del organismo en el trabajo de legislación y control en la entidad, en función de la defensa de la soberanía del país y del pueblo. 
En tal sentido, informó que el acto se constituyó en una asamblea de ciudadano, en la cual se aprobó un acuerdo por todos los asistentes en reconocimiento y respaldo al gobierno presidente Nicolás Maduro y en repudio a la acción “antipatriótica y anticonstitucional” de la Asamblea Nacional. De igual manera,  el documento rechaza la agresión y planes intervencionistas contra el país y el pueblo que adelanta el imperialismo y la derecha internacional, al tiempo que exhorta a pueblo mirandino a perseverar en el combate por la defensa de la soberanía y la Constitución Nacional.

“Cuenten con el Consejo Legislativo que siempre va a estar del lado de la revolución bolivariana, del pueblo, las mujeres y estudiantes. Nuestro trabajo no es dividir al pueblo, nuestra labor debe ser unificar a los venezolanos en defensa de la soberanía nacional, la Constitución y mantener el legado de  todos los beneficios del socialismo”, finalizó.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018