Leg. Aurora Morales: Debemos prepararnos para una larga resistencia


La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda afirmó que el objetivo de las fuerzas revolucionarias es evitar una tragedia en el país


Los Teques (29/01/2018).- A juicio de la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), diputada Aurora Morales, el golpe de Estado en marcha es un problema político, por lo que  hay que saberse conducir por las vías democráticas, legales y políticas para derrotarlo.

Foto @vtvcanal8
Tal afirmación la hizo durante el programa “Al Aire”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), quien agregó que  como la derecha  no tuvo la capacidad política para derrotar a la revolución bolivariana en democracia, los Estados Unidos (EE.UU) ha asumido el liderazgo opositor. “Juan Guaidó es un monigote que va a hacer lo que ellos (Washington) digan y se va a mover como ellos digan”.

En este sentido, manifestó que frente al plan insurreccional contra las instituciones venezolanas, se debe actuar políticamente, ya que “no es la defensa de un gobierno, es la defensa de un proyecto político de cambio que inició el comandante Hugo Chávez y que mantiene el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Aseveró que si en algo se destacó Hugo Chávez, fue en su profundo pensamiento humanista; al tiempo que afirmó que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) son bolivarianas, liberadoras y se está tratando de evitar una tragedia para la patria.

“Ellos podrán lograr su objetivo de forma coyuntural, tenemos que prepararnos psicológicamente para eso. Estamos en la defensa de un proyecto histórico de cambio que lideró el Comandante Hugo Chávez y nuestro pueblo debe prepararse para una larga resistencia”, indicó Morales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018