Inspeccionan CDI Paulo VI de Petare


Los Teques (08/01/2019).- Este Lunes el Comité de Salud del municipio Sucre, la Gobernación y el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) realizaron inspección conjunta al CDI Paulo VI en Petare.

El legislador, Richard Canán, presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud del Clebm y Liliana González, Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Miranda, encabezaron el recorrido por el CDI; igualmente, inspeccionaron el Servicio de Recuperación y Rehabilitación Integral, ubicado en el mismo sitio.

En el lugar constataron la importancia del centro médico que presta servicio de medicina general, rayos X, endoscopia y odontología, para poder atender a más de 15 mil personas que habitan en Petare sur; al mismo tiempo, constataron algunas requerimientos de este centro médico en equipamiento. 

El legislador, aseguró que continuarán “en este año 2019 con todos los procesos de inspección para mejorar la atención médica a nuestros mirandinos, es una prioridad absoluta trabajar estos temas”.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.