Gremios de educación y salud sostendrán reunión con el Gobernador Héctor Rodríguez


A fin de tratar temas salariales y administrativos
Los Teques (22/01/2019).- La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), diputada Aurora Morales, en compañía del legislador Juan Piedra, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, y la Lic. Carolina Díaz, directora de Gestión Humana de la Gobernación de Miranda, recibieron a los representantes de diversos sindicatos de educación y salud de la entidad. 
 Al término de la reunión, el parlamentario Juan Piedra informó que en el encuentro estuvieron presentes los representantes de la Federación Venezolana de Maestros (eje Barlovento – Petare), Sitraenseñanza, Sitrem, Suteem, Sitrem Suma, Sindicato Único de Empleados Públicos (Sunep) Miranda y la Asociación de Obreros y Jubilados de la Gobernación de Miranda, quienes plantearon diversas cláusulas establecidas en la contratación colectiva de los sectores, fallas de suministro de medicamentos, necesidad del mejoramiento de la atención a los trabajadores en los distintos centros de salud, como Pronto Socorro y la Corporación de Salud de Miranda. Así como la preocupación que existente por parte de los jubilados por la situación del seguro funerario. 
En este sentido, la legisladora Aurora Morales precisó que “esta reunión fue preparatoria del encuentro que sostendrán los representantes de los gremios con el gobernador Héctor Rodríguez, para la búsqueda de soluciones a los problemas planteados”. 
Por otra parte, Carolina Díaz, informó que esta próxima quincena se estará cancelando las primas de uniforme, inicio de año escolar, bono navideño y el aumento de salario decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018