Aprueban recursos para pago de aumento salarial


Los Teques (24/01/2019).- Este jueves el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó crédito adicional por 871 millones 403 mil 676 bolívares soberanos para honrar compromisos salariales de los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación, procuraduría, contraloría y Consejo Legislativo mirandino.

Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas, informó que los recursos aprobados en sesión ordinaria permitirán al gobernador de la entidad atender la cancelación de sueldos y salarios  con el incremento decretado por el ciudadano presidente Nicolás Maduro.

Dicho crédito, incluye el pago de primas por hijos, profesionalización y antigüedad, aportes patronales (Fondo de jubilaciones y pensiones y fondo de caja de ahorro), Cesta Ticket (con base a Bs. 1.800,00) y Bono Vacacional.

Para finalizar, los parlamentarios aprobaron un segundo crédito adicional con el fin de cubrir gastos de funcionamiento necesarios para la operatividad de la Gobernación y el Clebm por el monto de 665 millones 74 mil 692 bolívares soberanos con 70 céntimos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018